GCA_EXTRACTOR (herramienta para introducir mods)

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GCA_EXTRACTOR (herramienta para introducir mods)

Mensaje por TyrantSchranz el Lun Ago 26, 2013 1:12 am

see trata de eso, el GCA_EXTRACTOR para que añadas los mods a tu RE4 y GTA III



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Re: GCA_EXTRACTOR (herramienta para introducir mods)

Mensaje por Snake el Lun Ago 26, 2013 8:21 pm

Como lo uso ? es para añadir los mods al archivo xfile.data o como nunca habia usado esta herramienta
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Re: GCA_EXTRACTOR (herramienta para introducir mods)

Mensaje por TyrantSchranz el Mar Ago 27, 2013 3:06 am

Renombras los archivos xfile , ogg etc... y los pones en .gca en lugar de .dat y despues con este programa extrae las carpetas para copiar los mods

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Re: GCA_EXTRACTOR (herramienta para introducir mods)

Mensaje por Snake el Mar Ago 27, 2013 6:43 am

TyrantSchranz escribió:Renombras los archivos xfile , ogg etc... y los pones en .gca en lugar de .dat y despues con este programa extrae las carpetas para copiar los mods
Pero los xfile originales no? Y se extraen los modelos originales ? Yo pensaba que podias extraer el xfile original, despues meter los mod y volverlo a comprimir como .dat para no tener todas esas carpetas?
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Re: GCA_EXTRACTOR (herramienta para introducir mods)

Mensaje por TyrantSchranz el Mar Ago 27, 2013 7:38 am

esque si cada vez que ponga un mod tengo que descomprimir el fichero y despues dejarlo como estava no me compensa, yo lo que hago es tengo las carpetas que se llaman ogg xfile xscr bgm y etc asique cuando quiero poner un mod solo abro la carpeta a la que corresponde el mod,pego los archivos dentro y ya está

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