- Mundo Modding -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[sondeos para subir re 1.5 para psx y psp]

3 participantes

Ir abajo

¿QUEREIS QUE LO SUBA?

[sondeos para subir re 1.5 para psx y psp] Vote_rcap100%[sondeos para subir re 1.5 para psx y psp] Vote_rcap 100% 
[ 4 ]
[sondeos para subir re 1.5 para psx y psp] Vote_rcap0%[sondeos para subir re 1.5 para psx y psp] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

[sondeos para subir re 1.5 para psx y psp] Empty [sondeos para subir re 1.5 para psx y psp]

Mensaje por TyrantSchranz Mar Ago 13, 2013 9:34 pm


bueno,quiero hacer un sondeo para ver si hay mucha gente interesada en que suba la beta de este juego (logicamente aun no terminada) pero jugable


TyrantSchranz
Diamond User
Diamond User

Mensajes : 77
Puntos : 183
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[sondeos para subir re 1.5 para psx y psp] Empty Re: [sondeos para subir re 1.5 para psx y psp]

Mensaje por Snake Mar Ago 13, 2013 10:40 pm

Si me parece bien que lo subas , cuanto pesa?
Snake
Snake
Fundador del Foro

Mensajes : 207
Puntos : 413
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Edad : 30

https://mundomodding.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

[sondeos para subir re 1.5 para psx y psp] Empty Re: [sondeos para subir re 1.5 para psx y psp]

Mensaje por TyrantSchranz Miér Ago 14, 2013 2:39 am

Snake escribió:Si me parece bien que lo subas , cuanto pesa?
140,4 kb cuando estas en el juego pulsas select y vas cambiando de salas,hay unas 25 disponibles y unos cuantos zombies para matar, no se le puede pedir mas a una beta... jaj

TyrantSchranz
Diamond User
Diamond User

Mensajes : 77
Puntos : 183
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[sondeos para subir re 1.5 para psx y psp] Empty Re: [sondeos para subir re 1.5 para psx y psp]

Mensaje por Snake Miér Ago 14, 2013 2:45 am

TyrantSchranz escribió:
Snake escribió:Si me parece bien que lo subas , cuanto pesa?
140,4 kb cuando estas en el juego pulsas select y vas cambiando de salas,hay unas 25 disponibles y unos cuantos zombies para matar, no se le puede pedir mas a una beta... jaj


o_O , bueno pues , creo que puedes publicarlo en extras...
Snake
Snake
Fundador del Foro

Mensajes : 207
Puntos : 413
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Edad : 30

https://mundomodding.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

[sondeos para subir re 1.5 para psx y psp] Empty Re: [sondeos para subir re 1.5 para psx y psp]

Mensaje por Brxan92 Miér Ago 14, 2013 9:22 am

siempre quise jugar los betas de Resident :3 hey man! sabes si hay por ahi el 3.5?

 no,del 3.5 TODO lo tiene capcom guardado nunca a visto la luz ningun gameplay ni nada, han intentado hacer un mod que reemplaza al ganado por los "fantasmas" de RE 3.5, pero queda muy mal, la beta de RE 1.5 la han desarrollado personas como tu y como yo porque en este caso si que se filtro material de RE 1.5 en la red
Brxan92
Brxan92
Novato

Mensajes : 48
Puntos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 30

https://www.youtube.com/user/brxan92

Volver arriba Ir abajo

[sondeos para subir re 1.5 para psx y psp] Empty Re: [sondeos para subir re 1.5 para psx y psp]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.